La creación de una mesa de seguridad y una comisión sobre el hospital oncológico, al Pleno del Ayuntamiento

0

Pleno del Ayuntamiento de Villaciosa de Odon

Mañana a partir de las 10.00 horas tendrá lugar, en el salón de plenos del Consistorio, la última sesión del año 2012 que llega marcada por el incidente del pasado 19 de diciembre entre los concejales socialistas y alcalde. En esta cita se abordará el problema de la seguridad, la aprobación de la normativa sobre los precios públicos por la ayuda a domicilio, o una propuesta para seguir los avances sobre el problema del CITO, entre otros asuntos.

Nuevamente, la sesión se adelanta al jueves, debido a que el viernes coincide con la concentración de trabajadores municipales. En esta última cita se aprobará definitivamente la ordenanza reguladora de los precios públicos por la ayuda a domicilio, una vez que vote la desestimación de las alegaciones sobre esta normativa.

UPyD impulsará la creación de una comisión de seguimiento para abordar la problemática del CITO, la concesión al Centro de Capacitación Agraria de nuevos ciclos formativos o la convocatoria del Consejo de Juventud y un plan sobre este tema.

Por su parte, el PSOE considera necesaria la creación urgente de la mesa local de seguridad, así como de una comisión de estudio y evaluación sobre el pago de gratificaciones a empleados municipales.

Izquierda Unida defenderá implantar un proceso de presupuestos municipales participativos, una herramienta por la que los ciudadanos pueden proponer y decidir sobre el destino de parte de los recursos municipales, y la creación de unas jornadas culturales.

 

Redacción

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí