La COVID-19 obliga a la Asociación Española contra el Cáncer de Madrid a cambiar a digital su cuestación anual

0

Debido a la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia provocada por coronavirus y las recientes restricciones anunciadas por la Comunidad de Madrid.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid -AECC- ha anunciado este lunes que no realizará su cuestación anual de forma presencial por las calles de la región, tal y como lo venía realizando desde hacía más de 60 años, con miles de voluntarios. Durante este año, la se realizará con huchas virtuales, que a día de hoy ya se encuentran activas.

Con esta nueva herramienta de recaudación digital, la AECC Madrid pretende llegar a mucha gente sin necesidad de poner en riesgo la salud ciudadana pudiendo crearse sus huchas a través la plataforma yoayudo.aecc.es. De esta forma “Cada euro se va a traducir en investigación, resultados y experimentos”.

También se puede colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer para ayudar a llenar la hucha en www.dona.aecc.es y por SMS enviando AECC Madrid al 28014.

Gracias al esfuerzo de toda la sociedad, la AECC en Madrid apoya proyectos de investigación en cáncer que permiten avanzar en el estudio de la enfermedad, entregando durante los últimos años una aportación de más 4.000.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí