La Corte de Carlos IV regresa a los jardines del Palacio Manuel Godoy de Villaviciosa de Odón

0

A través de una representación teatral que tendrá lugar este viernes y sábado.

Esta iniciativa del Consistorio a través de su Concejalía de Cultura, tendrá lugar a las 21.00 horas y el acceso es libre hasta completar el aforo.

La representación dirigida a un público familiar, correrá a cargo de la compañía local, ‘A escena’, con música y sonido de Olga Puente, guión y proyecto a cargo de Teresa Uña y Soledad Calvo, la dirección de Adolfo Pastor

Los asistentes a estos jardines reabiertos hace un par de semanas, se sumergirán en la Corte de Carlos IV y, como buen anfitrión, Godoy pasea con la comitiva real por los jardines de su casa palaciega, admirando su esplendor en las noches de verano, acompañado de personajes históricos que dieron brillo a esta época de luces y sombras.

La comitiva, manteniendo la distancia de seguridad, se acercará a los invitados de Godoy, con los que departirán amigablemente de cuanto acontece en la Corte de la época, crónicas, cotilleos e intrigas políticas. Finalmente, el anfitrión expresará su bienvenida y sus deseos de felicidad a los presentes.

El Ayuntamiento ha informado que no será obligatorio el uso de la mascarilla al aire libre «salvo que resulte imposible mantener la distancia de seguridad», habrá que realizar higiene de manos, respetar el distanciamiento interpersonal, sobre todo en la entrada y salida del recinto.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí