La Consejería de Sanidad rechaza la conciliación ofrecida por Teresa Romero

0

Javier Rodriguez consejero de Sanidad Comunidad de Madrid

La sanitaria que superó el ébola, Teresa Romero, irá a juicio contra la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, después de que ésta haya rechazado la conciliación que ofrecieron los abogados de la auxiliar, según una información de Europa Press.

Romero interpuso una demanda contra el consjero, Javier Rodríguez, por atentar «gravemente» a su honor por sus declaraciones contra ella, por lo que solicita una indemnización de 150.000 euros.

Según la agencia de noticias, desde la Consejería han reiterado que Rodríguez pidió disculpas públicas a Teresa Romero y a su marido, Javier Limón. A éste último le envió una carta tras no poder hablar con él. Esos son los argumentos por los que el departamento de Sanidad ha rechazado el acto de conciliación que ofrecieron los abogados de Romero para que el consejero abonara la indemnización solicitada por la sanitaria, que destinaría a varias ONG.

Al rechazarse la conciliación, la defensa de Romero ha señalado que continuarán con la demanda para «limpiar la imagen» de Teresa. Los abogados se apoyan en las manifestaciones que realizó Rodríguez, que en su juicio «atentan gravemente contra el derecho al honor e intimidad» de la auxiliar de enfermería.

 

Redacción

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí