La Concejalía de Juventud de Villaviciosa de Odón celebrará el fin de curso académico

0

Villaviciosa de Odón

Se han programado una serie de actividades para celebrar el fin de las clases los días 25, 26 y 27 de junio.

Para que los villaodonenses más jovenes puedan disfrutar del final de las clases del curso 2020-2021 el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado un fin de semana con diferentes actividades que van desde la observanción astronómica hasta gymkanas, pasando por una día de videojuegos.

Arrancará el viernes 25 de junio a las 22.30h en el Jardín Histórico de Villaviciosa de Odón con una charla titulada “El origen de la luna” para a continuación impartir un taller de observación astronómica con telescopio hasta las 00.30h. La actividad cuenta con plazas limitadas y es gratuita. Podrán apuntarse previamente los niños a partir de los 8 a través del correo apuntatejuventud@v-odon.es.

El sábado y el domingo las actividades están programadas en el Centro Miguel Delibes. El día 26 de junio se celebrará el “Día Gamer”, de 11.00 a 14.30h y de 17.00 a 21.00h. Los niños mayores de 8 años dispondrán de varios puestos de Play Station 4, Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe. Simuladores de conducción y de vuelo; Realidad virtual Firewall Zero Hour. Además habrá un espacio taller de Tik-Tok con luces y altavoces.

Finalmente, el día 27, de 10.00 a 14.00h tendrá lugar la Gymkana Familiar “Micropolix por la Igualdad”. Con la participación de al menos un adulto las familias podrán recoger la tarjeta familiar y realizar diferentes actividades en cada uno de los espacios dispuestos para la ocasión. La actividad es gratuita y necesita de inscripción previa (apuntatejuventud@v-odon.es).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí