La Concejalía de Juventud de Villaviciosa de Odón amplía su horario de atención al público

0

Permanecerá abierta con horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.

Esta ampliación ha sido posible gracias a la incorporación a la concejalía de tres nuevos dinamizadores juveniles debido a la subvención concedida por la Comunidad de Madrid para la realización del Programa de Activación Profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración. Está cofinanciado por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

El área de Juventud, que se encuentra ubicada en el Centro Miguel Delibes, cuenta con espacios y juegos a disposición del público para su disfrute. Por otro lado, ofrece la posibilidad de obtener el carné joven, asesoramiento sobre salidas profesionales, información sobre Erasmus y asociacionismo juvenil.

Además, cuenta con una sala de estudio y un punto informativo de autoconsulta con información relevante del Centro Regional de la Comunidad de Madrid de interés para los jóvenes: becas nacionales y en el extranjero, actividades de tiempo libre, deportivas, culturales, ayudas y subvenciones, cursos, voluntariado, entre otras.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí