La Concejalía de Educación de Villaviciosa de Odón abre el plazo de inscripción para las actividades extraescolares

0

Campamento de verano BoadlillaEste martes se ha abierto el plazo para inscribirse en las actividades extraescolares que tendrán lugar desde el mes de octubre hasta mayo de 2016, y cuyo plazo de inscripción concluye el próximo 29 de septiembre.

Tal y como informan desde el Consistorio, los grupos se abrirán con un mínimo determinado de alumnos, los cursos y horarios son susceptibles de cambio por el propio desarrollo de las actividades, mientras que las bajas en las mismas se deberán comunicar 10 antes de finalizar el trimestre y no se devolverá el importe, salvo que sea por causa justificada (enfermedad o similar).

La recogida y presentación de solicitudes tendrá lugar en estas fechas:
– Del 22 al 29 de septiembre de 16.00 a 18.00 horas se entregarán al coordinador de las actividades de cada centro.
– El jueves 24 de septiembre de 9.00 a 11.00 horas se entregarán a la misma persona.
– Del 22 al 29 de septiembre también podrán entregarse en la Concejalía de Educación, de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas.

La atención al público se realizará por parte de los coordinadores de las actividades en cada uno de los colegios públicos: CEIP. Hermanos García Noblejas, CEIP. Gandhi, CEIP. Laura García Noblejas.

La forma de pago es trimestral y se deberá realizar a través de domiciliación bancaria cuyos datos deberán rellenarse en la solicitud.

Las familias numerosas empadronadas en el municipio tendrán una reducción del 50 por ciento en todas las actividades para los niños pertenecientes a familias numerosas empadronadas en el municipio. En el caso de las que incluyan comedor, éste se pagará en su totalidad.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí