La Concejalía de Deportes pide «paciencia» ante las quejas de los usuarios de los campos de fútbol 7 de Villaviciosa de Odón

0

Villaviciosa de Odón

Así lo han solicitado a través de Facebook e Instagram.

La Concejalía de Deportes de Villaviciosa de Odón ha pedido «paciencia» tras las quejas de algunas padres de niños usuarios de unas instalaciones cuya «falta de mantenimiento» a estas alturas de la temporada califican de «auténtica vergüenza» , tal y como expresó uno de ellos en esta carta que mandó a Villaviciosadigital.

Este periódico preguntó al equipo de Gobierno sobre una situación de algunos de los terrenos de juego que puede provocar lesiones en los usuarios, e incluso caídas a personas que acompañan a los niños, como la sufrida el pasado 24 de noviembre por una mujer de 70 en la rampa de acceso debido al suelo resbaladizo por la lluvia. La explicación, tal y como se recoge en esta noticia, fue que «el proyecto de sustitución del césped artificial de los campos de fútbol 7 está presupuestado, y son ahora los servicios técnicos municipales los que desarrollarán el proceso de licitación para llevarlo a efecto. Así se hizo con los dos campos de fútbol 11 y uno de fútbol 7″.

Asimismo, recordaron que «esta instalación de Villaviciosa de Odón es base de fútbol 7 de la Federación Madrileña de Fútbol, de forma que cada fin de semana se disputan en ella encuentros de equipos procedentes de distintos municipios, cumpliendo de esta forma con los requisitos exigidos por la citada Federación».

Tras la publicación de esa información con los argumentos del Consistorio y de que se divulgase entre varios grupos de WhatsApp de padres de usuarios, la Concejalía de Deportes ha pedido «paciencia», ya que «estamos con la redacción técnica para poder continuar con el mantenimiento y renovando cada día nuestras instalaciones deportivas», tras la renovación de los campos de fútbol 11 y el C3 de fútbol 7. Según apuntaron, el objetivo es «renovar los tres campos de fútbol 7 restantes». Finalmente, recalcaron: «sin capitulación ante nuestra meta en progresar en la mejora de todo y conservarlo en un estado excelente para nuestros deportistas».

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí