El próximo sábado 21 de junio, de 10.30 a 14.00 horas, el Complejo Acuático Deportivo Municipal Hispaocio acogerá la campaña solidaria de recogida de alimentos, a favor de Cáritas: “No sabes qué es el hambre hasta que pasas hambre”. Se podrá acceder a las instalaciones de manera gratuita a cambio de la entrega de alimentos no perecederos.
En esta jornada se compartirá una mañana deportiva y solidaria en la que adultos y niños podrán disfrutar de actividades deportivas gratuitas a cambio de la entrega de 1 kilo o más de alimentos no perecederos.
La programación incluye actividades como Ciclo, Zumba, Body Pump, Body Combat, rocódromo, planeta móvil, talleres de belleza, de nutrición, así como servicio de guardería.
El concejal de Deportes, Paul Rubio, ha animado a participar a los villaodonenses “en esta iniciativa solidaria y colaborar con una causa más que justificada”.
Los principales suministros que se precisan son productos básicos de alto valor nutritivo como arroz, pasta, legumbres secas, aceite y conservas, sin olvidar los que refuerzan un buen desayuno o merienda para los más pequeños: cereales, galletas, papillas y zumos de fruta.
La iniciativa está organizada por la Asociación de Voluntarios Caixa Madrid junto a la colaboración de la Concejalía de Deportes e Hispaocio.
Prensa Ayto/redacción
Sólo animáis a los de Villaviciosa? Muy bien pues yo q soy de Móstoles, no voy
Ya me solidarizo yo con los Mostoleños, que seguro por estadísticas pasan más hambre que los de Villa.