La concejalía de Comercio e Industria asesoró a los empresarios sobre las ayudas a la contratación

0

Ayer se celebró la reunión informativa con los empresarios de Villaviciosa de Odón para asesorarles sobre las ayudas que la Comunidad de Madrid otorgará a quienes hayan creado o creen empleo durante 2012.

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, argumentó la rapidez con la que se convocó este encuentro, debido a que las solicitudes deben entregarse hasta el 10 de diciembre. También presentó a los miembros de la mesa encargados de ofrecer todos los detalles de estas ayudas: Esteban Parro, senador y diputado regional del Partido Popular en representación de la Comunidad de Madrid; Manuel Pulido, coordinador de Fedecam (Federación de Empresarios de la Comunidad  de Madrid); Rosario Martín, jefa del área de emprendedores de la Comunidad de Madrid, así como el mencionado concejal, Agustín Reguera.

La concejalía de Comercio e Industria continuará el asesoramiento de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas, en el edificio consistorial.

Hay que recordar que podrán acogerse a estas ayudas trabajadores autónomos y personal que trabaje por cuenta propia, así como empresas de hasta 50 trabajadores, y que las altas o constituciones de las empresas se hayan producido en los últimos 6 años, obteniendo una bonificación máxima de 14.400 euros. Podrán pedirse hasta el 10 de diciembre a través de la web de la Comunidad de Madrid, presentando la documentación requerida en un registro oficial.

 

Texto: Prensa Ayto/redacción

Foto: Prensa Ayto.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí