La concejala villaodonense María Martín, miembro de la Gestora del PP de Madrid

0

Maria Martin Revuelta edil PP Villaviciosa de OdonEl Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy, ha aprobado la composición de la Gestora del PP de Madrid.

La concejala de Medio Ambiente y Mobiliario Urbano; Nuevas Tecnologías; Movilidad y Transportes; y Medios de Comunicación, María Martín, será la secretaria de Comisiones de Estudios, dentro de la Vicesecretaría de Sectorial, dirigida por el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo.

Tras la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, la dirección nacional del Partido Popular tomó la decisión de crear una Gestora en Madrid presidida por Cristina Cifuentes. Además, tendrá como secretario general al diputado nacional Juan Carlos Vera y el diputado regional Pedro Muñoz Abrines será el nuevo tesorero.

La Gestora estará conformada por tres comités (Electoral, Afiliaciones, Derechos y Garantías y Jurídico), a lo que se unen cinco vicesecretarías (Territorial, Organización, Electoral, Innovación y Participación y Sectorial).

Además de ser concejala del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, María Martín, fue diputada del Partido Popular por Valencia en el Congreso de los Diputados durante la pasada legislatura. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, tiene varios másteres jurídicos, así como otro en Comunicación Corporativa e Institucional, también por el centro madrileño.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí