La responsable de esta área en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, María Martín, responde de esta forma a las acusaciones del portavoz del PSOE local, Juan Carlos Bartolomé, sobre el retraso en las reuniones con el Consorcio de Transportes.
Martín ha subrayado a que “desde el Ayuntamiento se han mantenido varias reuniones con el Consorcio de Transportes y en pocas semanas esas conversaciones tendrán como consecuencia el anuncio de buenas noticias para los vecinos de Villaviciosa de Odón”.
“En cualquier caso, me sorprende el cambio de postura del portavoz del partido socialista que en varias ocasiones, la última durante el Pleno del mes de mayo, ha reconocido los esfuerzos que estaba haciendo en este ámbito el Ayuntamiento”, continua.
Esta misma semana Bartolomé expresó “su preocupación ante la desidia de la concejala de Transportes, María Martín, y de la Dirección del Consorcio de Transportes”, por haber transcurrido más de siete meses desde que se aprobara una moción en el Pleno del Consistorio del municipio en la que se requería una reunión del Consorcio con los portavoces de los grupos municipales para solicitar la creación de una línea de autobús a Colonia Jardín.
La responsable municipal del área de Transporte muestra su sorpresa ante la variación en la forma de parecer del socialista. “Creo que solo puede obedecer a intereses de posicionamiento político de su portavoz, que espero no tengan ninguna relación con el comienzo de la campaña electoral y el drama en el que está inmerso el PSOE, que en ningún caso puede trasladarse a la política de nuestro municipio. Si el portavoz socialista quiere tener su cuota de protagonismo, que no se preocupe, tendrá su foto. A mí solo me van a seguir preocupando los vecinos de Villaviciosa de Odón”, apunta.
En el comunicado hecho público por el Ayuntamiento, Martín destaca para concluir: “en definitiva el PSOE desde hace mucho tiempo vive ocupado y preocupado de sí mismo, de sus enfrentamientos y de la pérdida del espacio político que otras formaciones parecen haberle arrebatado, pero estas circunstancias no las tenemos que pagar todos los ciudadanos de Villaviciosa de Odón”.