La «comunión» en la «familia» del DUX Internacional de Madrid, una de las claves del éxito del equipo (AUDIO)

0
Alfredo Santaelena. (Foto: DUX Internacional de Madrid).

Así lo ha afirmado el entrenador, Alfredo Santaelena, en esta entrevista exclusiva en podcast para Villaviciosadigital.

El técnico del equipo de fútbol ha hablado sobre la gran temporada que han hecho, ascendiendo a la 1ª RFEF y optando al play off de ascenso a la Segunda División; las claves para lograrlo o la nota que pone a sus jugadores.

Santaelena, de 53 años, que ha jugado en las filas del Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña o Sevilla, lleva 18 años como entrenador. Una dilatada y contrastada trayectoria en numerosos banquillos del fútbol base en España. Esta temporada se enroló en las filas del DUX Internacional de Madrid, donde se siente como en «familia». Acaba contrato, pero todo apunta a que continuará el próximo curso futbolístico en la nueva categoría, que serán «algo grandioso» para Villaviciosa de Odón.

El entrenador también ha hablado sobre su continuidad y sus aspiraciones como técnico; lo que han aportado Yelco Ramos o David Barral; de qué necesita el equipo para la 1ª RFEF; posibles fichajes; la importancia del apoyo del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. También ha pronosticado el final de la Liga en España, cuyo campeonato se juegan este sábado su Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Alejandro Revilla Canora

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí