La Comunidad de Madrid invertirá 296.528 euros en las Antiguas Escuelas de Móstoles para convertirlas en sede judicial

0

La Comunidad de Madrid ha anunciado que el consejo de administración de la empresa pública Obras de Madrid Gestión de Obras e Infraestructuras ha aprobado la reforma y acondicionamiento del edificio.

Tal y como avanzó el Ayuntamiento el pasado mes de noviembre, las Antiguas Escuelas se convertirán en sede judicial, una obra que contará con 296.528 euros de presupuesto que saldrán íntegramente de las arcas regionales, pese a que inicialmente estaba previsto que ascendiera hasta los 400.000 euros.

De esta forma, el edificio del número 2 de la calle Ernesto Peces, será adaptado en accesos, acabados y distribuciones interiores en un plazo de cuatro meses. Dispondrá de dos plantas y más de 1.070 metros cuadrados de superficie, albergará los dos Juzgados de Primera Instancia que actualmente se encuentran en San Antonio 11, y otro por precisar, además del Registro Civil.

Esta actuación se enmarca dentro de las 20 nuevas adjudicaciones aprobadas por el consejo de administración de la empresa pública Obras de Madrid Gestión de Obras e Infraestructuras, para 14 municipios, a las que la Comunidad de Madrid va a destinar casi 10 millones de euros.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí