La Comunidad de Madrid cuenta con 8.483 emprendedores más que hace un año

0

Esta cifra supone un aumento del 2,24 por ciento y deja el número total de afiliados al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos en 385.631.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, esto supone que «se ha recuperado el 99,6% de los autónomos perdidos durante la crisis».

Además, el viceconsejero de Hacienda y Empleo, Miguel Ángel García Martín, ha valorado positivamente esta evolución y ha apuntado que «en el último año, uno de cada cuatro nuevos autónomos que se ha dado de alta en la Seguridad Social lo ha hecho en la región madrileña».

Autoescuela Triumph

Estas declaraciones han tenido lugar durante El Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid, que se celebró este martes en Getafe y «es una iniciativa propuesta por el Gobierno regional para impulsar y favorecer el autoempleo en la región».

En estas jornadas se exponen las políticas regionales de apoyo a los autónomos y emprendedores, así como los programas y ayudas puestas en marcha por la Comunidad. También se realizarán distintos talleres relacionados con las competencias digitales para el emprendimiento, las claves para internacionalizar la actividad comercial o cómo mejorar el posicionamiento web.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí