La Comunidad de Madrid acondicionará el Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón

0

Es una de las 20 nuevas adjudicaciones aprobadas por el consejo de administración de la empresa pública Obras de Madrid Gestión de Obras e Infraestructuras, a las que la Comunidad de Madrid va a destinar casi 10 millones de euros.

La localidad villaodonense es una de las 14 beneficiadas por esta adjudicación. Concretamente, se ha adjudicado el contrato de las obras de acondicionamiento de la planta semisótano del Coliseo de la Cultura. Por el momento no han anunciado cuándo comenzarán estos trabajos, aunque los plazos de ejecución de todas las actuaciones van a variar desde el mes y medio al año.

En total, la Comunidad de Madrid va a destinar (9.951.794 euros) a distintas obras en 14 municipios de la región, entre los que también se incluyen sendos contratos para las obras de acondicionamiento del local para la Oficina de Empleo de Pinto y para la reforma y acondicionamiento del edificio para sede judicial en las Antiguas Escuelas de Móstoles.

En Madrid capital, se encuentran la rehabilitación integral de dos módulos de la Residencia de Mayores Doctor González Bueno o la reforma de la fachada y de la cubierta del Centro de Ejecución de Medidas Judiciales El Laurel, entre otras.

También se han adjudicado en el municipio de Fuenlabrada, las obras para la ejecución del tramo final de la calle Fuentelabrada, en el barrio de Loranca, y para una cubierta retráctil en la piscina municipal.

En Getafe, se ha adjudicado un contrato para las obras de acondicionamiento de la zona 3 de la Avenida de la Libertad, en el Sector III. Asimismo, se han adjudicado los contratos para las obras de rehabilitación de la Plaza de la Mancha en Leganés, o para la urbanización de cuatro calles en Quijorna, entre otras actuaciones en otros municipios de la región.

El objetivo de estas adjudicaciones es «mejorar las prestaciones en la Comunidad de Madrid con una serie de inversiones que abarcan desde trabajos en edificios donde se atiende a las personas mayores, como mejoras en infraestructuras para los ciudadanos o instalaciones deportivas y otros edificios funcionales y representativos de la región».

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí