La comitiva de la cabalgata de Reyes de Boadilla estará formada por 700 personas

0

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán en Metro Ligero a la localidad este jueves 5 a las 17.30 horas, y desde la estación Puerta de Boadilla iniciarán su recorrido por el municipio que finalizará en el Palacio del Infante D. Luis donde recibirán a los niños.

La cabalgata contará con ocho grandes carrozas, tres bandas de música y percusión, tres pasacalles navideños, 150 ocas, tres camellos, carteros reales a caballo y la participación de escuelas de danza y teatro, clubes deportivos, peñas y vecinos. También participará una escuadra de Caballería de la Guardia Civil, en una comitiva que estará compuesta por más de 700 personas que repartirán 6.000 kilos de gominolas.

A su llegada al Palacio del Infante D. Luis el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, entregará a sus Majestades las llaves de la ciudad y, tras un espectáculo piromusical, los Reyes recogerán las peticiones de los más pequeños en la capilla y les entregarán un libro de regalo a cada uno de ellos.

El evento contará con un dispositivo de seguridad y orden formado por más de 100 personas entre vigilantes, controladores, personal municipal, personal y voluntarios de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. Igualmente habrá un servicio de limpieza compuesto por 20 operarios con siete vehículos (barredoras, camiones, etc),  según ha informado el Consistorio.

El recorrido de la cabalgata será el siguiente: salida desde Puerta Boadilla (Av. Víctimas del Terrorismo), Avenida Siglo XXI, Avenida Nuevo Mundo, c/ Alberca, c/ Pedro González, c/Mártires, Avenida Adolfo Suárez (final en la explanada del Palacio).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí