‘La coartada’, ‘Fantasía’ y el concierto de Año Nuevo, protagonistas de la programación cultural en Villaviciosa de Odón

0
Cartel La coartada
Gorka Otxoa, María Castro y Miguel Hermoso, protagonistas de ‘La Coartada’

Los espectáculos tendrán lugar en el Coliseo de la Cultura. Las entradas ya pueden adquirirse, con descuento para los empadronados en el municipio.

El Ayuntamiento ha presentado la programación de diciembre del Coliseo de la Cultura. El teatro albergará la representación de ‘La Coartada’, Fantasía’, los conciertos de Navidad y Año Nuevo entre otros espectáculos.

‘La coartada’. 17 de diciembre 19.00 h

Una obra de Christy Hall, dirigida por Bernabé Rico e interpretada por Gorka Otxoa, María Castro y Miguel Hermoso.

Ana es una mujer al límite. Divorciada y atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo para prepararse a testificar en la que sin duda será la declaración más importante de su vida. De ella dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad. A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio.

‘Fantasía’. 11 de diciembre 19.00 h

Un recorrido por tres coreografías de Danza Española del bailarín Alejandro Lara Galnares, con el fin de expresar un movimiento escénico y una forma de Danza Española adaptada a la calidad técnica y visual de la actualidad. Cuenta con la colaboración especial de Antón, músico y cantante francés, que recrea un ambiente íntimo y mágico.

Concierto de año nuevo. 4 de enero 19.00 h

Orquesta Sinfónica Caixabank, dirigido por José Sanchís.

Interpretará el repertorio clásico que suena en Viena año tras año, haciendo un recorrido por los valses y polkas de la familia Strauss, temas como ‘El Danubio Azul’, la ‘Marcha Radetzky’, la ‘Danza Húngara nº5’ de Johannes Brahms y fragmentos de ‘Carmen’ de Georges Bizet.

Otros espectáculos

Se representarán también un espectáculo infantil, ‘Pinocho’, y actuaciones musicales: ‘Las Lanchas’, el concierto de Navidad y una actuación del Ballet Imperial Ruso.

El programa completo del mes de diciembre está disponible en la página web del Ayuntamiento.

El público puede adquirir las localidades a partir del uno de diciembre en la taquilla del teatro (Avenida Príncipe de Asturias, 163) de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y dos horas antes de la representación. También pueden comprarse a través de www.giglon.com.

Las entradas tienen descuento para los empadronados en el municipio. Los mayores de 60 años, menores de 26 y familia numerosa se beneficiarán del precio reducido. A su vez, los jóvenes entre 16 y 30 años pueden comprarlas con un 80% de descuento hasta 48 horas antes de la actuación. La entrada es gratuita para las personas con discapacidad que lo soliciten en el Coliseo de la Cultura con una semana de antelación.

El Ayuntamiento recuerda que los espectadores que utilicen descuento deberán presentar el documento que lo acredite al acceder a la sala.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí