La clínica veterinaria Ferofu, una alternativa a la extinta campaña antirrábica

0

 

Alejandra, propietaria de la clínica veterinaria Ferofu.

El negocio situado Brunete (C/ Doctor Rodríguez de la Fuente, 25) ha iniciado una campaña de vacunación antirrábica a mitad de precio y descuentos en antiparásitos.

Desde el pasado mes de mayo, la clínica veterinaria Ferofu ofrece estos tratamientos con un «gran descuento». De acuerdo a lo comunicado por el propio centro, esta «super campaña» nace como respuesta a la decisión de la Comunidad de Madrid en 2016, de dejar de subvencionar las antirrábicas, algo de lo que se informó en Villaviciosagital. Los interesados en estas ofertas pueden contactar a través del 91 815 82 08 y obtener información general o específica de las condiciones del servicio.

La clínica está regentada por dos facultativas, Alejandra y Ana, licenciadas en Veterinaria por la Universidad Alfonso X el Sabio, quienes están al cargo de los servicios quirúrgicos y médicos.

Con un horario de 10.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, y de 9.00 a 14.00 horas los sábados, ofrecen una amplia gama de tratamientos para las mascotas, como medicina general, interna, dermatología, diagnóstico por imagen, cardiología o endocrinología, entre otros. Además, pueden presumir de su atención  personalizada y de servicio de urgencias 24 horas con un número de teléfono propio, el 675 932 211. También son suministradores de piensos de primera marcas y confeccionan dietas especiales. Su peluquería canina está especializada en cortes de raza y baños terapéuticos.

Antiparásitos en felinos

Además de esta oferta en vacunas antirrábicas y descuentos en productos antiparásitos, en Ferofu son conscientes de la llegada de la época de pulgas y garrapatas en los felinos, por lo que han iniciado otra campaña de este servicio, y además los usuarios podrán hacerse con «increíbles regalos» según afirman desde Ferofu.

Más allá de estas campañas especiales, también disponen de una oferta de plan de salud para perros, que incluye consultas ilimitadas, cuatro desparasitaciones internas, una vacuna para la rabia y otra polivalente, un análisis de sangre, orina y coprológico, además de un test de leishmania, otro de filaria, y un corte de uñas mensual.

Este servicio también lo tienen para los felinos, con las mismas desparasitaciones internas y las consultas ilimitadas, una vacuna contra la rabia, otra trivalente y una para la leucemia. También se ofrecen los mismos análisis, de sangre, orina y coprológico, y el corte de uñas mensual.

Todo ello por 240 euros al año, donde no se incluyen las atenciones de urgencias, aunque al contratar estas ofertas, se dispondrá de un 5 por ciento de descuento en alimentación y accesorios, y un 10% en cirugías y limpiezas bucales.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí