La clínica Medicodón y el Ayuntamiento organizan un taller de primeros auxilios en accidentes domésticos

0

El Centro de Mayores de Villaviciosa de Odón (C/ María Pilar Baos, 1) acogerá el próximo jueves día 20 de abril a las 12.00 horas, este taller gratuito impartido por la enfermera Verónica de la Cueva, de la clínica Medicodón (Travesía de las Eras, 12).

En este curso, organizado por la propia clínica en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores, se ahondará en cuáles son los principales accidentes que se dan, y cómo actuar en caso de que se produzcan. También se hablará de los mitos que hay al respecto y de cómo evitar estos percances que pueden costar más de un disgusto.

Para inscribirse al taller, se han habilitado dos teléfonos, uno de ellos es el de la clínica (91 616 20 12) y el otro es el del Centro de Mayores de Villaviciosa de Odón (91 665 70 24).

Medicodón es un centro de estética y nutrición que abrió sus puertas hace años pero que desde el pasado verano está dirigido por dos profesionales de la salud, Verónica y Rebeca de la Cueva, quienes pasaron de ser empleadas a tomar las riendas del negocio. Desde la clínica apuestan por un servicio de calidad que busque la confianza de los clientes basándose en el trato personal y profesional con los usuarios.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí