La clínica Medicodón realiza una jornada de puertas abiertas con descuentos para los asistentes

0

Este centro médico situado en la Travesía de las Eras 12 de Villaviciosa de Odón, va a realizar una nueva jornada de puertas abiertas este jueves de 10.00 a 20.00 horas y sorteará un descuento en el bono de lipomassage del 50 por ciento y todos los participantes disfrutarán de un 20% al contratar su bono ese día.

Regentado por las especialistas Verónica y Rebeca de la Cueva, Medicodón va a presentar una de sus técnicas «estrella»: el lipomassage. El objetivo es preparar la figura para este verano disminuyendo la grasa focalizada, eliminar la celulitis, moldear la silueta y reafirmar y alisar la piel.

Según han informado, en esta jornada de puertas abiertas los asistentes van a poder probarlo de forma gratuita, con sorteo del 50 % en el bono entre los participantes, y un 20 % al contratarlo.

Autoescuela Triumph

Quienes quiera asistir, deberán cerrar una cita previa llamando a los teléfonos 91 616 20 12 ó 638 45 02 91 (también WhatsApp).

Medicodón está regentado desde hace casi un año por esta psicóloga y enfermeras que han puesto el acento en mejorar la salud de los pacientes mediante un enfoque multidisciplinar, especializados en medicina general, estética, nutrición o psicología y realizan certificados médicos y psicotécnicos.

El pasado mes de marzo pusieron en marcha su inidad de medicina estética donde se incluyen 11 nuevos tratamientos de los cuales siete son faciales, como el rejuvenecimiento, el peeling médico, la mesoterapia con vitaminas, la hidratación con ácido hialurónico, la toxina botulínica y el relleno de arrugas, labios o pómulos.

También cuentan con servicios de medicina capilar avanzada.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí