La clínica Medicodón estrena su unidad de medicina estética

0

El centro de estética y nutrición instalado en Villaviciosa de Odón incorpora este nuevo servicio dentro de sus tratamientos faciales y corporales, y se puede solicitar una valoración gratuita a través del 91 616 20 12.

Medicodón (Travesía Eras, 12) ofrece este servicio para que todos sus clientes se vean bien de cara a la primavera. Dentro de la unidad de medicina estética, se incluyen 11 nuevos tratamientos de los cuales siete son faciales como el rejuvenecimiento, el peeling médico, la mesoterapia con vitaminas, la hidratación con ácido hialurónico, la toxina botulínica y el relleno de arrugas, labios o pómulos. En ellos se ofrece mesoterapia corporal, lipomasage de LPG, servicios de nutrición, y depilación médico laser de diodo.

Según transmitieron a Villaviciosadigital las dueñas de la clínica, Verónica y Rebeca de la Cueva , su servicio se base en la complementación entre la medicina convencional y la natural, consiguiendo así un tratamiento multidisciplinar, algo que creen que al paciente “le gusta”.

Recientemente incorporaron los servicios de medicina capilar avanzada, a cargo del doctor Gustavo Galindo, a través del cual se podrán prevenir los problemas y mejorar la apariencia capilar, además de disminuir los primeros síntomas y aportar soluciones en los casos más avanzados.

La clínica Medicodón abrió sus puertas hace ya algunos años pero desde el pasado verano, estas dos hermanas tomaron las riendas del negocio, dejando atrás su antiguo rol de empleadas y ahora toman las decisiones importantes de la empresa, algo que no ha sido fácil, según han comunicado ellas mismas.

Desde el centro de nutrición y estética apuestan por un servicio de calidad que busque la confianza de los usuarios, basado en el tratamiento personal y profesional de sus trabajadores, así como por la integridad de sus clientes apostando técnicas naturales y poco invasivas, y otras más intervencionistas cuando el caso lo requiera.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí