La churrería La Parada gana la IX edición de la Ruta del Pincho de Villaviciosa

0

CHURRERÍA LA PARADA Primer premio

En su primera participación La Parada ha conseguido el apoyo mayoritario del público con su innovadora receta y su preparación: churro relleno de morcilla y manzana.

La próxima edición podría traer un nuevo formato y una subida de precios en los pinchos.

Autoescuela Triumph

El plato de Las Dos Castillas, medallón de solomillo ibérico gratinado, con falsa de hongos y salsa de setas, se alzó con el Pincho de plata. Mientras que el Pincho de bronce recayó en El Pintxo de Villa y su solomillo sobre compota de manzana, con lascas de foie y lluvia de parmesano

El responsable de la Concejalía de Comercio e Industria, Agustín Reguera, se trasladó hasta los locales premiados para hacerles entrega personalmente de los trofeos. Destacó nuevamente la calidad y la creatividad en la elaboración de los pinchos y el esfuerzo de los hosteleros villaodonenses.

Entre todos los votantes se sortearon tres cenas para dos personas, en los establecimientos ganadores. En esta edición los afortunados fueron: José Carlos Arévalo, Cristina López y Manuela López.

Además, por segundo año, la Ruta pudo seguirse también a través del teléfono móvil gracias a una aplicación gratuita utilizada por más de 600 usuarios, el doble que en la pasada edición.

 

Redacción.

Foto: Ayto.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí