‘La Chacina’ de Villaviciosa de Odón, apuesta segura para las comidas o cenas de Navidad

0
Gran tabla de ibéricos y foundie de quesos del restaurante ‘La Chacina’.

Ya están preparados para ofrecer a sus clientes un lugar acogedor para celebrar estas próximas fiestas, con la calidad de sus productos como abanderada.

Además, ofrecen un nuevo «plato estrella», una gran tabla de ibéricos y foundie de quesos.

El restaurante ‘La Chacina’, ubicado en el número 4 de la céntrica calle Carretas, se ha convertido en un referente de la variada oferta gastronómica del municipio villaodonense. En sus tres años de vida se ha ganado un hueco en el paladar de vecinos y visitantes, y lo ha hecho con una carta variada, con platos caseros elaborados con productos de calidad y con unas salas acogedoras, ideales para todo tipo de celebraciones. «Un rincón cálido y agradable en el corazón de Villaviciosa», ha señalado su propietario, José Antonio Roldán.

Autoescuela Triumph

Junto a este hostelero está el equipo comandado en la cocina por los cocineros Quique y María, que han elaborado un menú tipo de Navidad (al final de la noticia pueden verlo completo) a un precio razonable de 30 euros, en el que destacan el maridaje entre los productos del mar (cóctel de buy de mar o merluza), los del campo (trufa negra) o las carnes (lomo alto de Angus).

Al margen de sus menús navideños, siempre están atentos para incorporar nuevas delicias a su carta. La última incorporación es una gran tabla de ibéricos acompañados de una foundie casera de queso, que sirven con una botella de vino de regalo, «todo un espectáculo en la mesa», afirman desde ‘La Chacina’. Cuenta con jamón ibérico; chorizo de León picante; lomo iibérico embuchado y de orza, y salchichón ibérico; cecina leonesa; queso manchego; y pan gallego relleno de foundie casera caliente y sobrasada ibérica. Está acompañada por aceitunas con aliño de berenjena, nueces, uvas, grissini, pan de ajo, ensalada de tomate y orégano todo por 45 € que pueden compartir al menos  cuatro personas.

Y cómo no, disponen de menú diario, en el que destaca el cocido de los lunes, las patatas con costillas o el codillo con puré de patata. Mientras que los fines de semana laboran arroces artesanos con bogavante, negro, a banda, valenciana y de marisco utilizando productos mediterráneos de calidad; disponen de un servicio de entrega a domicilio.

MENU TIPO DE NAVIDAD

PRIMEROS A COMPARTIR 

Tabla de ibéricos y quesos.

Cocktail de  Buey de Mar.

Cazuela de setas, huevos de corral, foie y trufa negra.

Croquetas caseras.

SEGUNDOS A ELEGIR

Lomo alto de Angus.

Merluza en salsa verde. 

Guarniciones de patatas panaderas y pimientos.

Pan, bebida, surtido de tartas  y café + copa.

30  €/comensal.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí