La carrera popular de Villaviciosa de Odón congregó a más de 1.000 atletas

0
Carrera popular Villaviciosa de Odon 2022 foto Prensa Ayuntamiento
Algunas atletas durante la prueba junto al Castillo. (Foto: Prensa Ayto.).

La edición 43 de esta prueba tuvo lugar ayer en las inmediaciones del Castillo.

Más de 1.000 atletas participaron este domingo en la XLIII edición de esta prueba que por primera vez se celebró en torno al Castillo villaodonense, sede del Archivo Histórico del Ejército del Aire.

Este trazado organizado por el club Cronos Villa junto al Ayuntamiento permitió que se les viera por la zona centro, subiendo por las inmediaciones del Palacio de Godoy para, después de recorrer varios caminos, adentrarse en el Forestal y atravesar el Jardín Histórico acabando frente al Castillo.

El alcalde, Raúl Martín Galán, junto al concejal de Deportes, Paul Rubio, entregaron los premios acompañados de los miembros del Club de Atletismo presidido por Roberto Cortés.

Este club contó también con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil, Moskito Bikers y VillaNaturalezaSolidaria.

En la prueba también volvió a participar la vecina Dulce Fernández, una atleta de 9 años que el pasado año protagonizó este vídeo reportaje de Villaviciosadigial y que pese a su parálisis cerebral volvió a demostrar que es toda una campeona.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí