La cantera del DUX Internacional de Madrid seguirá en Villaviciosa de Odón

0
Foto: Dux Internacional de Madrid.

Lo ha anunciado el club en un comunicado enviado a los padres.

Tras la resolución de este viernes del Juez Único de Competiciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Rafael Alonso Martínez en la que anunció que el primer equipo masculino del DUX Internacional de Madrid pierde su derecho a jugar en Primera Federación y tampoco lo podrá hacer en Segunda, desde el club han aclarado a las familias de los más de 300 canteranos que la integran, que la academia «va a continuar con su actividad normal, tanto esta temporada 22/23 como las próximas temporadas».

En alusión a los acontecimientos sobre el primer equipo han señalado que, «a pesar de significar un duro golpe para toda la familia del DUX Internacional de Madrid, servirá para trabajar con más pasión e ímpetu, si cabe, en nuestra academia de Villaviciosa de Odón».

Asimismo, la directiva del club ha agradecido «todo el cariño y apoyo mostrado por los padres, entrenadores y jugadores».

La academia, que cuenta canteranos de categoría prebenjamin a juvenil, abrió unas jornadas de puertas abiertas a finales de mayo. Continuará liderada la próxima temporada por el ex-futbolista profesional y entrenador Míchel Carrilero, actual director de DUX Inter Academy. Además, se mantendrá el proyecto de tecnificación impartido por jugadores del primer equipo y se seguirá disfrutando de los entrenamientos específicos para porteros.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí