La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller sobre las novedades fiscales en el IRPF

0

Asesoramiento a empresarios

El miércoles 30 y el jueves 31 de diciembre tendrá lugar este evento dirigido a empresarios y emprendedores cuyo objetivo es analizar los cambios normativos en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Empresarios y responsables de áreas directivas de pequeñas y medianas empresas o personas con proyecto empresarial en ciernes deben conocer los cambios fiscales que les va a afectar en el IRPF, por eso se ha organizado este taller cuya duración será de ocho horas y estará dividido en dos sesiones que comenzarán a las 15.00 y concluirán a las 19.00 horas.

El precio será de 150 euros (exento de IVA) y además habrá un servicio de tutoría individualizada que tendría un coste de 60€ la hora (IVA  no incluido), con un mínimo de 2 horas.

Formalización de la inscripción:

Se realizará mediante el envío del boletín electrónico de inscripción cumplimentado. Una vez recibido se les informará sobre la forma de pago del taller. La reserva de plaza no será definitiva hasta que no se realice el pago de la inscripción y se efectuará por riguroso orden de recepción del justificante de transferencia bancaria.

El importe del curso podrá ser bonificado por la Fundación Tripartita (antigua FORCEM) a través de las cuotas que su empresa paga mensualmente a la Seguridad Social (TC1).

Confirmación de inscripciones e información sobre bonificaciones: si no recibe confirmación de su inscripción o quiere conocer cómo bonificarse, por favor contacte con Miguel Angel Muñoz. Telf: 91 538 37 02 / 35 00 y/o correo electrónico: miguelangel.munoz@camaramadrid.es

Más información.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí