Según ha informado el Consistorio, el tramo de la calle Cueva de la Mora, entre el Pasaje Cueva de la Mora y la plaza del Parador, permanecerá cortado al tráfico sin conocerse hasta cuándo, debido a los trabajos que realizará durante las próximas semanas el Canal de Isabel II.
Esta empresa está realizando la renovación de la red de abastecimiento de agua, de manera que se sustituirán las viejas conducciones por otras que se ajustan a la normativa en vigor.
Además, estas obras son previas a los trabajos de asfaltado en la calle de Cueva de la Mora que se realizarán con posterioridad.
El tráfico rodado también se verá afectado en esa misma calle de Cueva de la Mora, en su confluencia con la Travesía de Sacedón, ya que los vehículos podrán acceder hasta la zona del corte aunque deberán salir por el mismo sitio de entrada.
Los trabajos se prolongarán durante varias semanas, no obstante, desde el Ayuntamiento, subrayan que el corte de calle se mantenga durante este mismo tiempo, ya que, según se confirma desde la concejalía de Obras, se procederá a su apertura «lo antes posible» para perjudicar lo menos posible el tránsito tanto de vehículos como de peatones.