La cafetería La Parada incorpora la máquina de cafés más avanzada en la actualidad

0

Este establecimiento de Villaviciosa de Odón ha renovado su equipamiento con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor producto.

Los amantes del buen café están de enhorabuena ya que desde hace algunos días La Parada (Calle Pasaje de los poetas 2) cuenta con la que es «seguramente la mejor máquina de cafés del sur de Madrid», según la empresa Delta. Se trata del modelo M100 de la marca Cimbali, que lleva más de 100 años en el sector.

El copropietario de este establecimiento, Juan Mesa, ha realizado una apuesta clara por mejorar uno de los productos que más demandan sus clientes que llegan de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Todo con el objetivo de que sus cerca de 400 desayunos diarios tengan la mejor calidad del mercado.

Autoescuela Triumph

La Címbali M100 incorpora tres máquinas en una, es decir, que cuenta con tres grupos independientes entre sí, lo que permite que se pueda configurar cada uno adaptándolo a un café diferente, o los tres a un tipo específico de producto. Tal y como ha explicado Mesa, evitan dar cafés torrefactos (café quemado con azúcar) y es más fácil lograr una buena extracción, ya que les permite marcar unos parámetros como el molido, o el pesaje y granaje.

Los cafeteros notarán ahora más que nunca el sabor del café natural de alta calidad, fundamentalmente por la temperatura, que siempre será la óptima. La nueva máquina lleva un calderín para cada grupo, lo que hace que la tengan constante, por muchos cafés que se sirvan. “Una de las razones del cambio es que nos da una estabilidad permanente y realizamos los ajustes según la época del año y del café que nos venga en origen”, ha concluido Mesa.

Por lo tanto, en La Parada, lugar frecuente de encuentro de vecinos de Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Alcorcón, Fuenlabrada o Madrid, mejoran la calidad de un café que es referencia en los casi 25 años que lleva abierto.

Imagen y sonido: Cafetería La Parada.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí