La cafetería La Parada inaugura su nueva terraza con una fiesta

0

fiesta nueva terraza cafeteria la paradaEste establecimiento hostelero de Villaviciosa de Odón ha comenzado la temporada de verano con una nueva terraza y para ello ha preparado una fiesta de presentación que tendrá lugar este fin de semana y en la que habrá payasos para los más pequeños y un evento fotográfico.

Ubicado en el Pasaje de los poetas 2, la cafetería-churrería La Parada celebrará este viernes y sábado este evento en el que presentarán a los vecinos su nueva y mejorada instalación.

Este viernes de 17.30 a 19.30 horas y el sábado de 10.30 a 12.30 quienes se acerquen podrán participar en un simpático evento fotográfico y recibirán un obsequio si se hace una foto con los logotipos de La Parada, sus míticos churros y porras, y lo suben al Facebook de la cafetería.

Además, podrán degustar su famosas meriendas y desayunos donde los churros y las porras son la estrella, aunque no se puede olvidar sus famosos molletes de de pan de Antequera con aceite de oliva y tomate, el esponjoso bizcocho casero, o los yogures y granizados que seguro harán las delicias de quienes quieran resfrescarse.

La nueva instalación dispone de 10 metros de largo por cuatro de ancho y cuenta con suelo de tarima de pvc con madera que asegura una mejor limpieza e higiene. Su capacidad es de ocho o diez mesas, que podría albergar unos 40 comensales. “Es uno de los mejores materiales que hay en el mercado actualmente”, afirma Juan Mesa, propietario de La Parada.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí