Este establecimiento hostelero de Villaviciosa de Odón ha comenzado la temporada de verano con una nueva terraza y para ello ha preparado una fiesta de presentación que tendrá lugar este fin de semana y en la que habrá payasos para los más pequeños y un evento fotográfico.
Ubicado en el Pasaje de los poetas 2, la cafetería-churrería La Parada celebrará este viernes y sábado este evento en el que presentarán a los vecinos su nueva y mejorada instalación.
Este viernes de 17.30 a 19.30 horas y el sábado de 10.30 a 12.30 quienes se acerquen podrán participar en un simpático evento fotográfico y recibirán un obsequio si se hace una foto con los logotipos de La Parada, sus míticos churros y porras, y lo suben al Facebook de la cafetería.
Además, podrán degustar su famosas meriendas y desayunos donde los churros y las porras son la estrella, aunque no se puede olvidar sus famosos molletes de de pan de Antequera con aceite de oliva y tomate, el esponjoso bizcocho casero, o los yogures y granizados que seguro harán las delicias de quienes quieran resfrescarse.
La nueva instalación dispone de 10 metros de largo por cuatro de ancho y cuenta con suelo de tarima de pvc con madera que asegura una mejor limpieza e higiene. Su capacidad es de ocho o diez mesas, que podría albergar unos 40 comensales. “Es uno de los mejores materiales que hay en el mercado actualmente”, afirma Juan Mesa, propietario de La Parada.