La cafetería La Parada de Villaviciosa de Odón estrena el buen tiempo con una nueva terraza

0

terraza-cafetería-La-Parada-villaviciosa-de-Odon-Desde primeros de mayo este lugar, cita ineludible para cientos de madrileños, cuenta con una nueva y amplia terraza que hará las delicias de sus clientes de mañana, tarde y noche.

Llega el buen tiempo y es momento de disfrutar de las terrazas y del aire libre. Con el objetivo de ofrecer el mejor lugar posible a sus clientes, La Parada ya cuenta con un nuevo espacio en el que saborear sus míticos desayunos y meriendas.

La nueva instalación dispone de 10 metros de largo por cuatro de ancho y cuenta con suelo de tarima de pvc con madera que asegura una mejor limpieza e higiene.

La capaciVillaviciosa-de-Odon-cafetería-La-Paradadad de la nueva terraza es de ocho o diez mesas, que podría albergar unos 40 comensales. “Es uno de los mejores materiales que hay en el mercado actualmente”, afirma Juan Mesa, propietario de La Parada, que después de 10 años de vida de la anterior ha decidido ofrecer a sus clientes un excelente lugar con el que disfrutar, tanto al aire libre, como a cubierto, ya que puede cerrarse totalmente, y que cuenta con una amplia iluminación para los momentos de ocio nocturnos.

Además de esta novedad, inaugura esta temporada primavera-verano con un simpático evento fotográfico para sus clientes. Y es que, quienes se hagan una foto con sus emblemas, los churros y las porras, que están plasmados en uno de sus carteles (ver foto de la izquierda), recibirán un obsequio de una conocida marca de productos lácteos.

Asimismo, para esta época de buen tiempo quieren impulsar sus refrescantes granizados de limón y sus naturales helados de yogurt, que deleitarán a los paladares de sus clientes gracias a unos productos sanos y naturales.helado-de-yogur-y-granizado-de-limon-cafeteria-la-parada-villaviciosa-de-odon-compressor

Son muchos vecinos de Villaviciosa de Odón y de otras localidades quienes ya conocen la cafetería La Parada, un establecimiento regentado por un granadino de nacimiento, aunque villaodonense de corazón, ya que Juan Mesa vive en la localidad desde hace más de 25 años.

Ofrecen más de 300 desayunos diarios, donde destaca su delicioso chocolate (uno de los mejores de la Comunidad de Madrid), sus sabrosos churros y porras, bizcochos caseros, o sus panes de Antequera con tomate.

También hay que recordar que ha sido uno de los participantes con mejor acogida en las últimas ediciones de la extinta Ruta del Pincho del municipio, que ganó en 2014 con su churro de morcilla y manzana, o su tortillete.

Y es que, su secreto, además de la calidad de sus productos, es el trabajo que realizan todos sus integrantes, lo que hace que quienes lo conocen por primera vez, repitan.

 

¡Disfrútenla!

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí