La cabalgata de Reyes Magos volverá a recorrer las calles de Villaviciosa de Odón

0

Villaviciosa de OdónSerá el «broche final» de la programación de Navidad del Ayuntamiento que se inicia esta semana, según ha explicado en una nota.

El regreso de la cabalgata de Reyes es la principal novedad de este año tras cancelarla el Ayuntamiento en 2020 por la pandemia de la COVID-19 y sustituirla por un ‘parque de fantasía e ilusión’.

El día 6 de enero saldrá a las 18.00 horas desde el Centro Acuático Deportivo Municipal Hispaocio y recorrerá la avenida Gutiérrez Mellado; calle Nueva; Carretas; Federico de la Torre; Humilladero; Camino de Sacedón; Cueva de la Mora y avenida Príncipe de Asturias hasta el Coliseo de la Cultura.

El Consistorio ha incluido también en la programación una pista de patinaje, una mini noria, talleres infantiles, mercado navideño, el tren de la Navidad y representaciones. Las actividades se inician esta semana con varios talleres y cuentacuentos infantiles de manualidades organizados por la biblioteca infantil Juan Farias, con la colaboración del British Council.

El miércoles 15 (de 18.00 a 19.00 h.) y el sábado 18 (11.00 a 12.00 h.) en la biblioteca infantil Juan Farias los niños de edades comprendidas entre 6 y 8 años, podrán disfrutar de un cuentacuentos y de una manualidad posterior en la que darán vida a los personajes de la historia. Para inscribirse es necesario hacerlo de forma presencial en la Biblioteca Municipal en el Coliseo de la Cultura. Para cualquier duda se puede llamar a los teléfonos 91 665 73 32 – 91 616 66 61.

Igualmente, el jueves día 16 a las 18.00 horas tendrá lugar en el Auditorio Teresa Berganza, Corre corre que te como, un cuentacuentos de Juan Malabar. El acceso es para niños mayores de cinco años hasta completar aforo.

El alcalde, Raúl Martín Galán, ha explicado que este programa está pensado para que “grandes y pequeños pasen estos días tan especiales de forma divertida y llenos de actividades a las que están invitados todos los vecinos y aquellos visitantes que deseen vivir la Navidad de Villaviciosa de Odón”.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí