La cabalgata de los Reyes de Alcorcón tendrá nuevo recorrido y zonas habilitadas para personas con movilidad reducida

0

Partirá desde la Avenida de la Libertad para pasar por la calle Carballino, avenida Alcalde José Aranda, avenida del Oeste, avenida de las Retamas, calle Alfredo Nobel y calle Mayor para finalizar en la Plaza de España.

El próximo domingo 5 de enero, a partir de las 18.00 horas, la cabalgata en la que participan multitud de asociaciones y colectivos recorrerá diversos puntos de la localidad con el fin de dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Además del nuevo recorrido, existirán zonas habilitadas para personas con movilidad reducida en la avenida del Alcalde José Aranda, en la Rotonda de la Plaza de Santiago de Compostela, avenida José Aranda a la altura de calle Sierra de Albarracín, Glorieta Los Cantos esquina avenida del Oeste, calle Alfredo Nobel a la altura del Centro Cultural Los Pinos y calle Mayor con Alfares.

El Consistorio ha señalado en una nota que con el fin de facilitar el desarrollo se realizarán diversos cortes de tráfico en función de los sucesivos pasos de la comitiva en la franja horaria entre las 18.00 horas (salida) y las 21.30 (llegada aproximada a la calle Mayor en confluencia con Cantos).

La avenida de la Libertad sufrirá cortes con mayor antelación ya que en este lugar es donde se produce la concentración de carrozas previa a la salida del desfile; comenzarán desde las 16.00 horas en el sentido Castillos-Leganés.

Por otro lado, la zona peatonal (calles Mayor, Carabancheles e Iglesia) sufrirá los cortes hasta las 22.30 horas aproximadamente, en que finalizará la dispersión de las carrozas participantes.

Además, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán alguna visita previamente a diversos barrios de la ciudad; la sede de la Asociación de Vecinos Campodón a las 18.00 horas el sábado 4 de enero y el domingo 5 el Centro Cultural Fuente Cisneros a las 12.00 (entrada libre hasta completar aforo).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí