La aventura espacial ‘Passengers’ cierra un año 2016 de cine

0

El drama romántico de ciencia ficción protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt es el estreno más destacado de este fin de semana junto a ‘Mine’ 0 ‘Comanchería’.

Morten Tyldum (‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’) dirige ‘Passengers’, con Jennifer Lawrence y Chris Pratt como principales protagonistas. Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, dos pasajeros se despiertan 90 años antes del final del viaje.

Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Pratt), un joven mecánico, comienza a dar vueltas a la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. Tras reflexionar, decide que prefiere tener compañía y despierta a una joven periodista que duerme a su lado, Aurora Lane (Lawrence).


Passengers (2016) – Tráiler español por keane43

Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son un padre divorciado y su hermano ex-convicto del oeste de Texas en ‘Comanchería’. Juntos recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja familiar, atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza les pisan los talones.

En ‘Mine’ tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Los italianos Fabio Guaglione y Fabio Resinaro dirigen este drama que supone su debut en el largometraje


Mine – Tráiler español por keane43

Frantz’ está ambientada en una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania. ¿de qué se conocían realmente?


Frantz – Tráiler español por keane43

En la comedia familiar ‘Vuelta a casa de mi madre’ a sus 40 años Stéphanie (Alexandra Lamy) se ve obligada a regresar a casa de su madre (Josiane Balasko) tras perder su trabajo, todo su dinero y ser abandonada por su marido. Stéphanie es recibida con los brazos abiertos, pero ambas, acostumbradas a sus rutinas y que no convivían desde hacía mucho tiempo bajo el mismo techo, tendrán que tener una gran paciencia para enfrentarse a la nueva situación y llevar a buen puerto esta nueva vida juntas.

Pelé, el nacimiento de una leyenda’ es el biopic sobre el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’. Narra la juventud del futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo brasileño a su primera Copa del Mundo.


Pelé – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí