La Concejalía de Medio Ambiente de Villaviciosa de Odón está realizando los trabajos de acondicionamiento de la mediana de la avenida de El Vaillo, procediendo a la instalación de una malla antihierbas sobre la que se asienta árido decorativo.
La actuación comprende 4.700 metros cuadrados y las labores consisten en el acondicionamiento del terreno, la colocación de una malla antihierbas y por último la extensión de árido decorativo en toda la superficie, además de la reposición de palmáceas.
Asimismo, tal y como informan desde el Ayuntamiento estos días se ha llevado a cabo el vaciado y limpieza del estanque situado en el Parque de el Castillo, también conocido como ‘parque de los patos’. Los operarios de la Concejalía han procedido a retirar los lodos que se acumulan como consecuencia de los excrementos depositados por las aves y que producen malos olores, así como los restos de hojas y demás residuos para posteriormente volver a llenar el estanque, tal y como se aprecia en la imágenes. Estos trabajos se realizan seis veces al año.