El centro formativo de conducción, situado en la Plaza de las Margaritas de Villaviciosa de Odón, cuenta ahora con este nuevo coche, que se une a los tres Seat Leon que ya formaban la flota.
Con el objetivo de ofrecer a sus alumnos «lo mejor», la autoescuela Triumph ha adquirido este vehículo, aunque aseguran que el próximo año está previsto comprar otro más. De esta forma, quieren destacar el mensaje de que con ellos, sus estudiantes tienen «el mejor coche y los mejores profesores» a su alcance.
Además, ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de examinarse todas las semanas, por lo que acuden al centro de exámenes de Móstoles y al de Ávila. Sus cursos intensivos también son semanales, y han añadido el servicio en inglés, por lo que trabajan con hasta cuatro editoriales. Por estas razones, desde la autoescuela aseguran que se esfuerzan para ofrecer siempre «el mejor servicio» y de «calidad a todos los niveles». Todo ello con un trato exquisito y personalizado al alumno.
El establecimiento está regentado por Luisa González y Joaquín Fuentes desde hace cinco años, y ostenta un 90 por ciento de aprobados, aunque en un entrevista concedida a Villaviciosadigital, aseguraron que se basan en la formación a los conductores y en el trato personal con cada alumno, hasta tal punto que cada uno lo viven «en primera persona» y se «involucran» con cada cliente.
Asimismo, de manera periódica, la autoescuela Triumph transmite, a través de esta web, sus conocimientos sobre seguridad vial mediante una columna de opinión titulada ‘Espacio Triumph de Seguridad Vial’. Los lectores de Villaviciosadigital pueden informarse también sobre cómo trazar las rotondas de manera correcta, la relevancia del buen mantenimiento del vehículo durante las fechas de vacaciones, o la importancia de las normas de tráfico en general.
Luisa González también contó a esta web la situación que se vivió durante los primeros meses del año en la Dirección General de Tráfico, y que terminó colapsando el Centro de Exámenes y derivó en una huelga de autoescuelas. Según la propietaria de Triumph, el problema se originó en el momento en se que se estableció el periodo de evaluación cada 15 días y que cada centro no pudiese presentar a más de cuatro alumnos. Esto se solucionaría con la ampliación de horarios y las convocatorias vespertinas, afirmó.