La asociación de vecinos ‘Despierta Villaviciosa’ se presentará el próximo jueves

0

Villaviciosa de Odón

Sus miembros la definen como una formación sin ánimo de lucro y ajena a idearios políticos que busca “la participación, la sensatez y el aporte de todos”.

La asociación ‘Despierta Villaviciosa’, creada recientemente, realizará su presentación el próximo 7 de abril. Tendrá lugar en el Salón Cívico (Plaza de la Constitución, 6) a las 20.30 horas.

Esta agrupación sin ánimo de lucro tiene como objetivo “la participación real de los vecinos de Villaviciosa de Odón para conseguir ese municipio que todos deseamos y nos merecemos”, según han contado a Villaviciosadigital. Reivindican salir a la calle, escuchar a los ciudadanos y trabajar juntos para exigir a la administración que tenga en cuenta sus necesidades.

Los vecinos que conforman la Junta Directiva son Cristina Márquez de Lope (presidenta), Roberto Puerto Pérez (vicepresidente), María Rosario Núñez-Barranco Ruiz (secretaria), Juan Pedro Barbero Cubero (tesorero), José Eusebio Martín Revuelta y Santiago Revuelta Tejera (vocales).

Se declaran ajenos a idearios políticos, aunque algunos de ellos han estado cercanos al Partido Popular y VOX, y han explicado a este periódico que “no contemplan a día de hoy presentarse a las próximas elecciones municipales». La organización plantea “unir la reivindicación a la propuesta positiva, la que busca el bien común” e involucrarse y hacer valer los derechos de los ciudadanos.

Como metas que proponen, “superar la parálisis que sufre la localidad desde hace años”; la cohesión social; intermediar con administraciones públicas y privadas; apoyar a la empresa y pequeño comercio o pedir que se destinen recursos a los jóvenes, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí