La Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón realiza por primera vez un acto de reconocimiento a diversas entidades

0

En un acto que tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas en el Salón Cívico, con entrega de diplomas a las AMPAS, las peñas, La Moravilla, Ecologistas en Acción, ACEPA, varias empresas, al Ayuntamiento, a la Policía Local, a Villaviciosadigital.es y la Cadena Ser.

Es la primera vez que la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón (AVVO) va a reconocer y agradecer mediante un diploma la colaboración y apoyo prestado por organizaciones, asociaciones y entidades (públicas y privadas) a las actividades que han realizado este año, según han explicado.

El reconocimiento lo otorgan a asociaciones con las que han realizado actividades conjuntas: AMPAS, Peñas, La Moravilla, Ecologistas en Acción, ACEPA. A empresas que han colaborado con ellos: Paso a Paso, Kids&Us, Sambaur, Hadas del Bosque, Leña al Fuego, Scape, etc. Y al Ayuntamiento, Policía local, Villaviciosadigital.es y a la Cadena Ser por la difusión

El acto se realizará durante la copa de Navidad y constará de una presentación y cuatro entregas de diplomas. Contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento, así como de colectivos de la cultura y del empresariado de Villaviciosa de Odón y estará amenizado por un recital de villancicos a cargo del Coro de La Moravilla. Al final la AVVO ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí