La Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón organiza actividades de familia y decoración

0

Villaviciosa de Odón

El 30 de abril, ‘Villaviciosa en familia’ en el Salón Cívico, con habrá talleres y cuentacuentos. Además, han abierto la inscripción para ‘Primavilla’, un concurso de decoración de terrazas con plantas.

‘Villaviciosa en familia’ es la actividad organizada por la asociación de vecinos (AVVO) del municipio, que volverá el sábado 30 de abril. En esta ocasión estará dedicada al día de la madre y del libro.

Incluirá un taller de dibujo sobre la mamás en el que invitan a los participantes a llevar fotos y material. Además, habrá un cuentacuentos en español y un intercambio de libros entre los niños; deberán llevar un cuento, novela o cómic para donar y llevarse otro disponible, según han contado en una nota.

El evento es libre para todas las edades y la entrada será gratuita. Tendrá lugar en el Salón Cívico (Plaza de la Constitución) de 11.00 a 14.00 horas.

‘Primavilla’

Además, la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento, ha abierto las inscripciones para el I concurso ‘Primavilla’ de decoración de balcones, terrazas y ventanas con flores y plantas. Para participar, los interesados deberán enviar cinco fotografías o un vídeo de 20 segundos a vivevillaviciosa@gmail.com, y que la decoración sea visible desde la vía pública. Deberán incluir su nombre, lugar donde se ha realizado, contacto y autorización para publicar las imágenes.

La inscripción estará abierta hasta el 29 de abril, y el jurado visitará las ubicaciones hasta el 8 de mayo. Los premios se entregarán en el Salón Cívico el 21 de mayo, en un evento que incluirá actuaciones musicales.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí