La Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón impulsa la creación de unas jornadas manchegas

0

Según ha informado, están pensando realizarlas el próximo mes de octubre.

La Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón (AVVO) está trabajando en la puesta en marcha de unas jornadas manchegas que podrían tener lugar el 5, 6 y 7 de octubre.

El pasado día 17 de mayo un grupo de manchegos del municipio celebró su segunda reunión y apuntan a que esas jornadas podrían contar con una orquesta, impulso al libro del Quijote, con pequeñas representaciones teatrales, la proyección del cortometraje ‘Ay que Pedroñeras’, realizado por una vecina manchega de nuestra localidad, Shiva Castellanos.

De cara al sábado una de las ideas que manejan es la instalación de un mercado manchego en la zona de la calle Cueva de la Mora, en el que podrían haber venta de productos típicos, así como música de esa región española. Junto a ella, la proyección de la película ‘Amanece que no es poco’ en el Coliseo de la Cultura.

Ya el domingo, con la orquesta amenizando los actos, manejan que haya un espectáculo de música con degustación de productos típicos y mini teatro con diferentes obras.

Desde la AVVO invitan a todas las personas interesadas a que les envíen sugerencias para este evento manchego-villaodonense.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí