La Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón entregó sus diplomas de reconocimiento en un emotivo y bonito acto

0
La AVVO con las entidades, asociaciones, medios de comunicación e instituciones reconocidas. (Foto: Prensa Ayto.).

Es la primera vez que reconocieron y agradecieron a instituciones, medios de comunicación, asociaciones, grupos culturales AMPAS y empresas su labor y colaboración a lo largo de 2019.

El Salón Cívico acogió este jueves la tradicional copa de Navidad de la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón (AVVO) que este año tuvo como principal novedad la entrega de diplomas de reconocimiento y con contó con una nutrida representación vecinal, del Consistorio, con la presencia del alcalde, José Luis Pérez Viu, entre otros.

Sin duda, como han indicado a través de la redes sociales, fue un día importante para AVVO que cada vez cuenta con más seguimiento entre los villaodonenses, tal y como se pudo comprobar este jueves.

Su presidente, José Rodríguez Escobar, ejerció como maestro de ceremonias y entregó en primer lugar el diploma al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, que fue recogido por el alcalde, Jose Luis Perez Viu, a la Concejalía de Cultura y Festejos representada por su edil, José Joaquin Navarro Calero, «por su apoyo en todas las actividades de este año»; y al jefe de la Policía Local, Jesús Pérez Marcos, «por su buen servicio, amabilidad y generosidad en su apoyo al desfile de disfraces».

Entre cada entrega de reconocimientos, el coro de la Moravilla cantó y encandiló a los asistentes con dos piezas navideñas que amenizaron el acto.

En segundo lugar fue el turno para el reconocimiento a la A.M.P.A.S. de los C.E.I.P. Hermanos García Noblejas, Laura García Noblejas, Gandhi, I.E.S. Calatalifa y Colegio Alcalá, por su «particiapación y buen hacer en la organización de la Fiesta de las Brujas». Del mismo modo, a la peñas de la localidad (Notas, Chismes, Tarambanas, El Lebrel, Vaivas, Superbebientes, Expediente X y El 13) que organizaron los talleres infantiles y donaron los premios para el concurso de disfraces.

Igualmente, la AVVO entregó los diplomas a las asociaciones «con las que este año más fuerte y conjuntamente» han trabajado: el Centro Autogestionado La Moravilla, Villaviciosa Ecológica; a grupos culturales e iniciativa privada que han colaborado en la organización de sus actos como lo a organización de comerciantes ACEPA y Scape y aquellas que han animado su actividades como el grupo musical Leña al Fuego, Batucada Sambaur, Las Hadas del Bosque, Academia de Baile Paso a Paso y Kids&Us Villaviciosa de Odón.

Medios de comunicación

La AVVO también quiso reconocer a la Cadena Ser y el programa ‘Hoy por hoy Madrid-Oeste’ y a Villaviciosadigital.es por la difusión de las actividades de la asociación y «por haber tenido una postura activa» y contactar con ellos y solicitarles información adicional.

Al concluir la entrega, el presidente de la AVVO y el alcalde del Municipio leyeron el manifiesto de la asociación donde se destacó la finalidad de la asociación. “Mejorar la convivencia, el conocimiento y aprecio mutuo, el apoyo y la solidaridad entre los vecinos de Villaviciosa de Odón”.

Somos

Somos vecinos, amigos, visitantes, forasteros…
Somos hombres y mujeres, jóvenes, adolescentes, personas mayores, niños…

Somos

Somos personas deportistas, sedentarias, superdotadas, normalitas, discapacitadas, tímidas, atrevidas, inquietas, abúlicas, aburridas, divertidas…

Somos
Somos Personas

Somos de derechas, de izquierdas, de centro, de nada, comprometidas, pasotas, rebeldes, sumisas, indignadas, agradecidas…

Somos
Somos Personas

Católicas, musulmanes, agnósticas, protestantes, judías, budistas, ateas, indiferentes…

Somos
Somos Personas

Heterosexuales, bisexuales, gays, lesbianas, confusas, transexuales, activas, pasivas, versátiles, amorosas, desconfiadas, promiscuas, románticas, cañeras, fieles, infieles, castas…

Somos
Somos Personas

Distintas, diversas, únicas.

Somos valiosos.

La Asociación de vecinos de Villaviciosa de Odón invita a los vecinos a «ser como sois, a conoceros y conocer a los demás, a aceptaros y aceptar a los demás, a amaros y amar a los demás y a disfrutaros y disfrutar de los demás».

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí