La Asociación de Jugadores Veteranos del Villa, ya tiene nueva junta directiva

0

La Asociación de Jugadores de Veteranos de la A.D. de Villaviciosa de Odón ha renovado su junta directiva que a partir de ahora dirige, Raúl de la Calle, quien sustituye en el cargo a José Luis Muñoz Hípola.

El alcalde, José Jover, y el concejal de Deportes, Paul Rubio, recibieron a los nuevos miembros de esta junta que acudieron acompañados de dos ex presidentes de esta asociación, el mencionado, José Luis Muñoz, y José Manuel Medrano.

El regidor dirigió unas palabras de apoyo y reconocimiento a la nueva junta para que las hicieran extensivas al resto de integrantes de esta asociación que fue nombrada embajadora deportiva del municipio en el año 2008. “Sois un ejemplo de buen hacer y de espíritu deportivo, valores que demostráis en todos y cada uno de los encuentros que disputáis por toda la geografía nacional”, les dijo, quien también les animó a proseguir con la trayectoria que vienen desarrollando desde su creación hace ahora diez años.

Por su parte, el nuevo presidente agradeció estas palabras que según dijo, “les animan para seguir con su labor deportiva y también solidaria”. Los miembros de la nueva junta son:

Presidente: Raúl de la Calle. Vicepresidente: Carlos Castañeda Rodríguez. Secretario: José Luis Rodríguez. Tesorero: Benito Bazaco. Vocales: David Rodríguez y Miguel Ángel Pablos.

 

Texto: Prensa Ayto./Redacción

Foto: Prensa Ayto.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí