La arquitecta y pintora villaodonense Alicia Gomis expone sus bellas acuarelas en Villaviciosa

0

Cartel exposicion Alicia Gomis Villaviciosa de OdonLa exposición, que consta de 12 obras originales, se puede ver desde el martes 13 de enero hasta el próximo 27 de febrero en el establecimiento hostelero La Parada, de Villaviciosa de Odón.

Alicia Gomis, licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, expone en su localidad 12 trabajos artísticos realizados con la técnica de acuarela, obras que están a la venta a precios “muy económicos”, según la pintora. Su estilo es colorista y la temática elegida para esta ocasión es el paisaje.

Pese a que la muestra recoge trabajos en acuarela, la pintora realiza obras en óleo, pastel y grabado.

Después de dedicarse al ejercicio profesional de la Arquitectura, en la actualidad es responsable del estudio creativo 4girasoles, dedicado principalmente al diseño gráfico y web.

En sus ratos libres dedica tiempo a la actividad artística. Ha realizado numerosas exposiciones y ha participado en las tres ediciones de la Feria del Arte de Villaviciosa de Odón. El año pasado recibió la Mención de Honor (premio de grabado) en el XXI Concurso de Pintura y Grabado del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Sus obras se pueden verse en el siguiente enlace.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí