La aplicación móvil del restaurante ‘ La Soci de Longo’ ya está lista para su descarga

0

App La soci de Longo

La aplicación móvil del restaurante villaodonense ‘La Soci de Longo’ ya está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store. El precio de los productos de la carta, las promociones temporales y la historia del lugar son algunas de las opciones que se ofrecen para los amantes de la buena gastronomía.

La creación de una comunidad ‘ Soci de Longo’ en la que la comunicación sea directa, de calidad e inmediata entre el propietario y el comensal, es uno de los puntos clave que se pretenden fomentar mediante la inclusión de Twitter, Facebook, Whatsapp del local y un correo electrónico dentro de la aplicación.

Autoescuela Triumph

También, se quiere eliminar el desconocimiento que del negocio se tiene en el resto de la geografía española, fomentando con esta ‘App’ el aperturismo del restaurante fuera de Villaviciosa de Odón.

Además de poder conocer la historia de la tapería, su estructurada carta en categorías gastronómicas, las promociones semanales, también ofrece una herramienta llamada «utilidades». En ella se puede obtener información sobre la situación climática de la localidad en la que se encuentra ubicado el restaurante durante siete días y, para aquellos que no conozcan Villaviciosa, se incluye un vínculo directo con la página Wikipedia para conocer el municipio.

Diana García Fran

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí