La apertura de la piscina municipal de verano en Villaviciosa de Odón aún no tiene fecha

0

El servicio de piscina de verano se encuentra intervenido por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón pero a día de hoy no se conoce cuándo está previsto la apertura al público de las instalaciones.

Desde Villaviciosadigital hemos contactado en varias ocasiones con el Ayuntamiento para interesarnos sobre este asunto y hasta el día de hoy no se ha obtenido respuesta alguna al respecto.

La apertura de la piscina municipal de Villaviciosa de Odón se trató como “asunto urgente” en los minutos finales del Pleno ordinario del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón celebrado el pasado 31 de mayo de 2021. El primer teniente de alcalde, Miguel Ramón Lucero, señaló que el responsable del contrato informó que a finales del mes de mayo que ya se tenían que haber realizado las tareas oportunas para poner en funcionamiento la piscina de verano y estas no se habían realizado.

Como consecuencia, para poder brindar este servicio y tal y como indica el pliego de condiciones, se indicó en el Pleno que se procedería a intervenir parcialmente el servicio. Tal y como indicó Lucero, el procedimiento se inició dando audiencia al adjudicatario. Este órgano municipal decidió delegar en el alcalde la competencia para abordar la intervención del servicio, así como facultarle para realizar la intervención del servicio. En este punto es en el que se encuentran actualmente estas instalaciones. Además, se indicó que se convocaría una comisión para dar cuenta de las novedades con respecto a este asunto.

Los distintos grupos municipales mostraron su apoyo para poder contar con el servicio de piscina municipal para este verano en Villaviciosa de Odón, si bien, la oposición mostró su preocupación por la situación en la que se encuentra Hispaocio y las dudas sobre su realidad económica. Además de denunciar en varias ocasiones el poco tiempo que les habían otorgado para poder preparar este punto, ya que, según indicaron, fue incluido en el orden del día y comunicado a los concejales pocas horas antes del inicio de la sesión. Remarcaron varios de los portavoces de los grupos municipales que era una escenario que se podría haber previsto sin tener que recurrir a la urgencia.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí