La Agrupación de Vecinos por Villaviciosa no tiene «líneas rojas» y están abiertos a propuestas de otras candidaturas

0
Joaquín Navarro, en el centro de la imagen, durante la presentación de AVPV. (Foto: IARC).

El candidato de esta agrupación de vecinos, Joaquín Navarro, lo explicó este lunes durante la presentación de la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo.

La Agrupación de Vecinos por Villaviciosa (AVPV) se ha mostrado abierta a posibles pactos con otras formaciones. Así lo manifestó el ex del PP y actual primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Joaquín Navarro, a una pregunta de Villaviciosadigital.es. «No hay líneas rojas, estamos abiertos a cualquier propuesta que sea buena y factible para Villaviciosa de Odón», dijo. En ese sentido también se expresó el candidato durante su discurso inicial:»Queremos contar con todos para que este Ayuntamiento sea un verdadero foro de participación», indicó el número uno de esta lista. El acto lo inició la presentación de José María Pardo, que apoyó expresamente esta candidatura.

Navarro, que ha estado en los últimos mandatos de José Jover (PP) como responsable de Economía, entre otras áreas, recalcó que son una opción «centrista, sin ataduras políticas para atajar los problemas de Villaviciosa».

Autoescuela Triumph

AVPV se presentó en el Salón Cívico con el lema ‘Somos lo que necesitas’ y en el acto estuvo presente la número dos, María Ángeles Méndez, también ex del PP. La actual edil entró en el Gobierno de los populares en 2015 y actualmente es la segunda teniente de Alcalde y responsable de varias áreas como Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Comercio, entre otas.

Navarro enumeró los integrantes de su lista entre los que se encuentra la actual concejala no adscrita, María José Revaldería, que fue militante de UPyD en el anterior mandato. También destacó la experiencia que tienen y afirmó que «saben las cosas que necesita Villaviciosa». «Sabemos cómo hay que hacerlo», afirmó, y destacó que las arcas municipales están saneadas y hay dinero para inversiones, aunque las harán «con mesura» con el objetivo de mantener las cuentas saneadas, apuntó.

En cuanto al programa, señaló alguno de las áreas prioritarias como vivienda social, el transporte, el urbanismo o el medioambiente, entre otras. No obstante, se mostraron abiertos a «impulsar y desarrollar ideas de otros grupos políticos si son buenas par Villaviciosa». En este punto dijo que creen que «hay otra forma de gobernar» y que entienden la política «como un servicio público».

El acto continuó con las preguntas del nutrido público asistente en materia de vivienda, comercio, el caciquismo, el trabajo de los funcionarios, las mascotas, el CITO o los accesos al municipios.

 

IARC

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí