La Agrupación de Baloncesto acerca a la mujer al deporte de la canasta

0

Chicas baloncesto villaviciosa de odonLa Mujer en el baloncesto es el título de la conferencia que organiza este sábado la Agrupación de Baloncesto de Villaviciosa de Odón.  En la misma intervendrán como ponentes Natalia Rodríguez Núñez-Milara, jugadora del CB. Alcobendas, de la Liga Femenina 2 y ex jugadora del conjunto villaodonense; Soledad Merino, entrenadora Nacional del CB. Arganda y seleccionadora de la Federación de Baloncesto de Madrid, y Present Jiménez Castillo, técnico superior en nutrición huTriptico exterior La Mujer en el Baloncestomana y dietética.

Se analizará el papel de la mujer desde el punto de vista de una jugadora en activo, sus motivaciones y su preparación física, así como la labor que desempeñan en la dirección de grupos, sus dificultades y retos al frente de la una selección de jugadoras.Por último, se analizará la alimentación que debe llevar un deportista, las comidas más saludables de cara a la competición, etc.

La presentación del acto correrá a cargo de los concejales delegados del  área de Juventud y Deportes y del área de Mujer y del Menor, Paul Rubio y Lourdes Menéndez, del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y del presidente de la AB. Villaviciosa de Odón, Alejandro D. Berenguer.

Autoescuela Triumph

-Sábado 2 de junio

-Hora: De 11 a 13.

-Lugar: Auditorio del Centro de la Tercera Edad. (C/ María Pilar Baos, 1)

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí