La Agencia de Colocación de Móstoles ofrece 30 puestos de trabajo para personal sociosanitario

0

Las entrevistas de selección, realizadas por Sacyr Social, serán hasta el 16 de mayo, inclusive.

Móstoles Desarrollo ha puesto en marcha un nuevo Encuentro de Empleo que ofrece más de 30 puestos de trabajo de inminente contratación. Estas ofertas se publican en la bolsa de la agencia de colocación como viene siendo habitual y «su captación viene como consecuencia de la línea de trabajo en Prospección empresarial que realiza la Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo» con el objetivo de ofrecer a las personas inscritas en su Bolsa de Empleo, oportunidades de acceso a un empleo contactando con empresas con capacidad de emplear, según han explicado desde el Ayuntamiento.

En este IV Encuentro la empresa invitada es SACYR SOCIAL y las vacantes a cubrir son para una residencia, de gestión privada de la Comunidad de Madrid la cual pertenece a la red de centros ocupacionales, centros de Dia, residencias y viviendas comunitarias dirigidas a la atención gratuita de personas adultas, de entre 18 y 65 años con discapacidad física, intelectual y sensorial.

Autoescuela Triumph

«El centro procura tanto a sus residentes como a las personas del centro de día, una atención personalizada, que desarrolla un programa de atención individual con objetivos de intervención y actividades que se elaboran con la participación, tanto de la persona con discapacidad como con la colaboración de la familia o el representante legal», han explicado.

Los puestos ofertados son para personal asistencial, Enfermería y auxiliares de Enfermería, y titulación en Certificados de Profesionalidad de Atención sociosanitaria en instituciones así como personal auxiliar de recepción, lavandería y limpieza o conductor/a de ruta.

Los contratos previstos serán con la modalidad de circunstancias de la producción e interinidad. Serán de inicio en junio hasta septiembre con posibilidad de prórroga. Además de la titulación o experiencia para cada puesto en particular, se requiere una serie de competencias y cualidades como son el ser profesionales implicadas en su trabajo, con vocación y con actitud y empatía para comprender y defender que no se vulneren los derechos de aquellas personas con cualquier tipo de discapacidad.

El equipo de Orientación Laboral de manera previa tiene previsto realizar una serie de talleres de preparación, donde se abordarán aspectos de interés para superar la selección y realizará la revisión curricular. Y el de Intermediación, será en encargado de preseleccionar las candidaturas para su derivación el día del encuentro y ponerles en contacto directo con la empresa.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí