La administración ‘Angelines’, lista para traer la suerte a Villaviciosa de Odón en la lotería de Navidad

0
Ángela Núñez, propietaria de la administración ‘Angelines’.

Ya trabajan a pleno rendimiento de cara al gran sorteo navideño del próximo 22 de diciembre y «están preparadas» para dar el Gordo.

Ángela Núñez Monforte es la propietaria de la administración ‘Angelines’, ubicada en la calle Cueva de la Mora número 7 de Villaviciosa de Odón. Se aproxima un momento álgido del año, quizá el más importante, y lo sabe. Por eso muestra una ilusión especial, que no es otra que ser la portadora de una lluvia de millones para la localidad; está lista para hacer felices a miles de vecinos, algo que lleva haciendo, en mayor o menor medida, desde que abrió sus puertas en el año 2000.

Hace 17 años que este establecimiento comenzó su andadura y desde entonces han captado la suerte en varias ocasiones, aunque sobre todo en tres; algo más de 800.000 euros en una Primitiva, casi 120.000 en una Quiniela, y un 112.000 euros en una Bonoloto. Ahora es el momento de atraer un premio suculento en la de Navidad, intuyen, incluso el Gordo.

Este año el número estrella es el 155, afirma Ángela, quien rebosa cercanía y amabilidad con sus clientes, un sello personal que no siempre se encuentra en otras administraciones.

Uno de los servicios que prestan es el reparto a domicilio para empresas y además dan mucha importancia a Internet y a la tecnología digital. A través de su página web es posible acceder a todos los sorteos cómodamente desde casa o la oficina. A lo que se añade la opción de descargar la aplicación para dispositivos móviles con la que hacer más accesible la participación de los clientes. En ambos casos de una manera segura.

Y es que en la administración ‘Angelines’ son conscientes del crecimiento de Internet para la compra de lotería. No en vano, la Comunidad de Madrid es la que más se gasta en la compra online de la de Navidad, con un 22 por ciento del total en España; este 2017 con un aumento de un 7% de usuarios respecto al ejercicio anterior, según datos del sector.

El sorteo del próximo 22 de diciembre repartirá un total de 2.380 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año anterior (2.310 millones), y los agraciados con el Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo,

El segundo ascenderá a 1,25 millones de euros por serie (125.000 euros al décimo) y el tercero es de 500.000 euros a la serie (50.000 euros al décimo). Además, como el año pasado, habrá dos cuartos premios de 200.000 euros (20.000 euros al décimo) y ocho quintos de 60.000 euros (6.000 euros al décimo). También habrá 1.794 premios de 100 euros, según datos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

El pasado 13 de noviembre se presentó la campaña publicitaria que este año ha dirigido el cineasta Alejandro Amenábar y que está enfocado al amor, al amor de compartir el premio, algo que desde ‘Angelines’ quieren hacer con los villaodonenses. ¿Y si toca aquí?

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí