La AD.Villaviciosa barre al Fortuna (4-0)

0

AD Villaviciosa Parla B

La Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón goleó al CD. Fortuna, en un encuentro en el que destacó especialmente Ivan Bello, quien abrió el marcador con dos tantos.

El Villa, que falló un penalti, se sitúa con esta victoria en octava posición del grupo 2 de Preferente.

Autoescuela Triumph

Pese a que ambos conjuntos llegaron al encuentro en mitad de tabla, el Villaviciosa demostró que puede dar más de sí y que tiene hoy por hoy más nivel que el Fortuna.

El encuentro comenzó con mucho centrocampismo, con ambos equipos tratando de imponer su estilo y dominar el tempo de juego. Tras una buena jugada visitante que atajó «Pope», el Villaviciosa abrió el marcador con un cabezazo de Ivan Bello después de un buen centro de Sergi.

El Fortuna quiso reaccionar, aunque 10 minutos después los locales echaron un nuevo jarro de agua fría anotando el segundo, gracias a una nueva jugada de Sergi quien habilitó por el tapete a Bello, muy oportuno dentro del área.

Intentó reaccionar el Fortuna, aunque con poca convicción, al tiempo que llegó el descanso.

Dos penas máximas

Con la reanudación Sergi dejó su puesto a Óscar Enga, pero antes los villaodonenses (Herrero) fallaron un discutido penalti que podría haber supuesto «la manita». El meta visitante frenó el tercero y espoleó con su parada a los suyos, quienes merecieron algo más.

Ya en el minuto 62, y con el Fortuna merodeando el área del Villa, estos anotaron el tercero con otro penalti a su favor, quien transformó Daniel Hernández. Con un 3-0 y con la expulsión de Pablo Mateos consecuencia de la pena máxima, los visitantes tiraron la toalla.

Con casi media hora por jugar, los villaodonenses controlaron el juego a placer, y anotaron el cuarto, obra del recién salido Enga, tras una mala salida del meta visitante.

Con este triunfo, el Villa se coloca octavo con 25 puntos, gracias sobre todo al buen mes de enero que están haciendo, ya que no conocen la derrota en los que llevamos de 2015.

El próximo partido de los villaodonenses será en Arganda, otro conjunto de la zona baja de la tabla que a priori, hace asequible ese compromiso.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí